Voz de la exposición “Rio Setecentista: quando o Rio virou capital”

Fernando Morgado es la voz oficial de la exposición de Museu de Arte do Rio

Branding Zahar

Fernando Morgado dirigió el proyecto de branding para Zahar, una de las más grandes editoriales de Brasil

Reconstitución de la entrada de la telenovela "Os ossos do Barão"

Fernando Morgado reconstituyó la entrada de la telenovela "Os ossos do Barão" (1973) a partir de la idea y dirección del Prof. Dr. Mauro Alencar, consultor de TV Globo


Proyectos Realizados

Conferencia para empresarios en Porto Alegre

29.11.2014 | Noticias | Se el primero en comentar

Por segunda vez (la primera fue en 2010), Fernando Morgado fue uno de los conferencistas del Seminario de la Calidad en la Radiodifusión, en Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul. El evento, ocurrido en los días 28 y 29 de noviembre de 2014, es realizado por el Sindicato de las Empresas de Radio y Televisión en el Estado de Rio Grande do Sul (SindiRádio), con apoyo de la Asociación Gaúcha de Emisoras de Radio y Televisión (AGERT) y de la Federación Nacional de las Empresas de Radio y Televisión (FENAERT).


Ante más de doscientos empresarios y profesionales de radio que llenaron el centro de convenciones de hotel Deville, Fernando Morgado presentó por primera vez la conferencia La radio mucho más allá de FM, que fue muy bien recibida por el público. Una de las emisoras presentes al evento anunció que, inspirada por la conferencia, lanzará un programa con el título “Mucho más allá de FM”, con el objetivo de llevar al público de su región los asuntos y debates relacionados al mundo de la radio.


También fueron conferencistas del evento el locutor Marcos Piangers, de Grupo RBS; Luiz Artur Ferraretto, profesor de la UFRGS; Carlos Miguel, gerente de programación de Rádio Jornal do Commercio, y Michel Micheleto, director ejecutivo de Radio Banda B.

Versión para imprimir Versión para imprimir  | Comparte:   Facebook   Twitter

comentarios

Se el primero en comentar.

Enviar comentario

*campos obligatorios


500 caracteres restantes

Escriba los siguientes caracteres:

Validación de código